Jueves 23 de marzo de 2017
SIN CONTENIDO

El plenario fue convocado por los concejales del Frente Para la Victoria, Facundo Romero, Silvio Martini y Erica Pereyra, en el cual citan al Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez. La convocatoria surge a partir de los cuestionamientos presentados por el edil Romero sobre la obra de la Avenida Beschtedt.

El concejal, días atrás presentó un proyecto de comunicación al ejecutivo, por la contratación de un servicio de consultaría para el control de la obra, por parte de la Empresa Genebauti Construcciones SRL.

En tal comunicación, el concejal le informó al Departamento Ejecutivo de las irregularidades existentes en el expediente N°4069-6205/2016 de contratación de un servicio de consultoria en la obra de calle Beschtedt. Además, se solicitó que se deje sin efecto el decreto del intendente Municipal N° 1883/2016 mediante el cual se aprueba la Contratación. Dicho expediente fue iniciado por el Secretario de Obras Publicas.

Publicado el Viernes 6 de Enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario