Viernes 24 de noviembre de 2017

En la noche del viernes 14 de julio, Cambiemos Luján presentó a sus precandidatos formalmente. La lista se había conocido antes del 24 de junio de cara a las PASO del 13 de agosto. El frente conformado de la Unión Vecinal, el Pro y el Radicalismo, contó con la presencia del Intendente Oscar Luciani, el precadidato a Diputado Nacional Javier Campos, los Intendentes vecinos como Darío Kubar(General Rodríguez) y Alejandro Federico (Suipacha).Además, estuvieron presentes distintos funcionarios y ex funcionarios, como así también concejales, vecinos y referentes políticos.

Luego de la proyección de vídeos sobre la gestión de Oscar Luciani y saludos de dirigentes políticos nacionales, tomó la palabra la ex concejal y precandidata a Consejera Escolar Hilda Colombo. “Vamos a integrar, vamos a apoyar y vamos a dar en Luján todas las respuestas en la medida de lo posible que podamos, para hacer mejor la labor educativa”, resaltó.

A continuación, el tercer precandidato a concejal José Rogelio Días Alfieri ex Gerente de la UDAI Luján de ANSeS, dio unas palabras y dijo “el objetivo es afianzar la gestión que logramos en el 2015″…”desde mi lugar va a ser trabajar con compromiso y con convicción para que se cambio se dé y siga, sabemos que es muy difícil, sabemos que es un cambio arduo”.

Acto seguido, la segunda precandidata a concejal y actual Secretaria Privada, Alejandra Rosso, tomó la palabra y señaló “estoy rodeada de gente joven muy talentosa, muy emprendedora, muy batalladora, que empuja y que hace que uno no pierda la fuerza y acompañan a que uno pueda sobrellevar momentos que no son muy gratos”.

El concejal Fernando Casset, quién lidera la lista y busca renovar su banca en el HCD, fue el último en tomar la palabra e hizo hincapié en la victoria en el 2011 que luego se repitió en el 2015 y en ese sentido puntualizó sobre aquellas dificultades que les tocó atravesar como gobierno. Desde su lugar, dijo “desde las ruinas prácticamente comenzamos la reconstrucción de Luján, una reconstrucción que tuvo un nivel un nivel económico y financiero”… “cada diez pesos que recaudaba el municipio cinco estaban comprometidos con endeudamiento”.

Por último, tomó la palabra Oscar Luciani, “la verdad que estoy orgulloso de la lista que se ha conformado y bien lo ha dicho Fernando, una lista que se ha conformado con el diálogo de los partidos”…”lo que aquí se ha visto es la madurez política, la madurez en el diálogo y en el ceder en pos de continuar con esta unión, de seguir con esto de que juntos todos podemos”.

VIDEO



Publicado el viernes 14 de julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario