Lunes 21 de agosto de 2017

Los vecinos inundados y su respectiva relocalización continúa siendo un tema pendiente para la gestión municipal, ya que se adeudan la construcción de 172 viviendas sociales. No obstante, a fines del 2016 se firmó el convenio entre provincia y municipio que permitirán las obras de infraestructura, es decir limpieza del predio, apertura de calles, tendidos de red eléctrica, de agua y cloacal, como así también la instalación de la Planta Depuradora. Carlos Patetta, Director de Planeamiento.

En ese marco, en la jornada de hoy se ha comenzado con la limpieza del predio en Santa Marta. Cabe destacar, que en primer lugar se harán 88 viviendas financiadas por provincia y el resto con fondos de nación. Sin embargo, los fondos serán administrados por la municipalidad de Luján. “La responsable de la licitación va a ser la propia municipalidad, bajo la fiscalización del Instituto de la Vivienda de la Provincia”, aclaró Patetta.

Publicado el Miércoles 11 de Enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario