Domingo 24 de junio de 2018

El Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana que continuó con el trabajo relacionado a la instalación de alarmas comunitarias y entrega de controles en los distintos barrios y localidades del partido.

En este sentido, el viernes pasado se efectivizó la entrega de los controles de las alarmas comunitarias instaladas recientemente en los barrios: Los Laureles, San Cayetano, Santa Elena, Valle Viejo, El Tala y centro de la ciudad (Ituzaingó al 700).

Estas alarmas se suman a las 200 aproximadamente que ya se han colocado y que son adquiridas con recursos provenientes del Fondo de Seguridad Ciudadana.

Tanto desde el CPSC como desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, recordaron a los vecinos que pueden acercar las respectivas solicitudes de instalación de alarmas, mediante notas, que se deberán hacer llegar a la Secretaría mencionada, sita en Avenida Dr. Muñiz 290.

Publicado el lunes 12 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.