Jueves 19 de octubre de 2017

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján, continúa trabajando en el mejoramiento de los barrios.

En esta oportunidad se están realizando tareas en el barrio Ameghino, cuya obra consiste en la colocación de 264 columnas simples de Alumbrado Público con una altura total de 8,80 mts con luminarias de vapor de sodio de 250 watts, la puesta en valor de 41 luminarias de Alumbrado Público existentes de 250 watts, el tendido de 14.500 mts de cable preensamblado y la provisión de 8 tableros de comando.

Con un monto de obra de $7.473.011,75; el plazo de ejecución ronda los 150 días corridos cuyo contratista es la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada.

El estado de obra al 9 de junio del corriente año es la siguiente:

– Cantidad de columnas con la luminaria conectada: 151

– Cantidad de luminarias colocadas a conectar: 64

– Cantidad de columnas instaladas en proceso de colocación de artefactos: 18

– La obra se encuentra con un avance de obra del 62 %.

Publicado el lunes 19 de junio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario