Jueves 24 de agosto de 2017

Esta mañana quedó confirmada la vuelta del defensor Luciano Monasterio al Club Luján para afrontar el próximo torneo de la Primera División C.

La “Mona” estuvo a préstamo en Almagro durante la última temporada. Tras vencerse su vínculo con el elenco que milita en la Primera B Nacional, el futbolista referente del Lujanero y muy querido por los hinchas retomó los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio y hace algunas horas llegó a un acuerdo con la institución para continuar en el Club.

Ahora, Monasterio se encuentra definitivamente bajo las órdenes de Oscar Mena. Es el cuarto refuerzo, teniendo en cuenta que ya arribaron el arquero Gustavo Ruhl y los volantes Maximiliano Pighín y Gastón Sánchez.

Monasterio sale por derecha ante la marca de dos jugadores de Lamadrid

Publicado el Miércoles 2 de Agosto de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario