Domingo 17 de diciembre de 2017

El plantel superior del Club Luján disputó hoy por la mañana, ante Almirante Brown en Casanova, su primer amistoso de pretemporada en vistas al próximo campeonato de la Primera División C.

Oscar Mena, actual director técnico, decidió poner dos equipos dentro del terreno de juego. En el encuentro inicial el marcador finalizó 2-0 a favor del elenco que milita en la Primera B Metropolitana, mientras que en los segundos 35 minutos el resultado culminó en sin goles.

Por otro lado, en el transcurso de la semana se confirmó que los delanteros Juan Brunetti y Maximiliano Torres González se transformaron en nuevos refuerzos del Lujanero. A su vez, el volante Lucas Chambi y el atacante Juan Cruz Vera Borda se encuentran a prueba.

FORMACIONES
1° equipo: Ruhl, Monasterio, Dos Santos, Morey, Mateo Pighín; Marcos, Fredes, Chambi, Varela; Auteri y Torres González.
2° equipo: Lescano; Minervino, Zúccaro, Rodríguez, Parrilla; Sánchez, Carneiro, Maxi Pighín, Brunetti; Guzmán y Vera Borda.

Publicado el jueves 10 de agosto de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.