Domingo 17 de diciembre de 2017


El pasado miércoles, tras una reunión, la Comisión Directiva del Club Flandria designó a Guido Fernández Marshall como Presidente de la Subcomisión de Fútbol Amateur de la institución.

“Esto significa un avance importante en el fútbol juvenil donde se busca optimizar recursos y seguir apostando fuertemente a los jóvenes valores del club”, explicaron.

Al respecto, el Presidente de la Institución Pablo Gatti expresó: “el nombramiento de Guido es justo por el trabajo que viene haciendo en las Inferiores y en AFA representando al Club. Guido va a armar su equipo de Gestion y así fortaleceremos desde lo Dirigencial el buen trabajo que vienen realizando los profes en Inferiores”.

Publicado el viernes 16 de junio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario