Domingo 17 de diciembre de 2017

Desde el grupo de Inundados Luján anunciaron que en nuestra localidad la cantidad de agua caída hasta el momento es de 40mm.

En diálogo con Radio Universidad, Sergio Frascaroli informó que en la mañana del viernes la creciente del río Luján es de 50 centímetros. “El suelo ya no absorbe más agua y esa agua corre a una zanja, va hacia un arroyo y se dirige directo al río”, explicó.

“Vamos a tener un desborde similar al de hace alguna semanas. Si bien por ahora está todo controlado y no es una lluvia que debería preocupar, los vecinos cercanos al río deben estar atentos a las alertas. El pronóstico no es tan malo como se preveía hace dos o tres días atrás”, advirtió Frascaroli.

Foto: Archivo Luján en Línea

Publicado el viernes 19 de mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario