Viernes 24 de noviembre de 2017

El Intendente Oscar Luciani y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Marcelo Gutiérrez efectuaron una visita a la ejecución de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en el barrio El Mirador, como parte de las obras del FIM 2017 (Fondo de Infraestructura Municipal 2017) con fondos de la Provincia de Buenos Aires, que es parte de la obra denominada Trabajos Complementarios Av Beschtedt.

La obra en ejecución, que tiene un avance de un 64% y se espera completarla en los próximos días, propone pavimentar las dos cuadras faltantes de la calle Jorge Newbery, importante arteria de salida de populosos barrios de la ciudad como El Mirador y Parque Esperanza.

Las tareas consisten en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de una calzada de Hormigón con cordones integrales de 7,34m de y una longitud aproximada de unos 246 m lineales con una superficie a pavimentar de 1.806 m2, entre las calles Negrito Manuel y Av. Beschtedt.

La estructura adoptada es con pavimento de Hormigón Simple H30, con cordones integrales (e=0.20 m). La obra es ejecutada por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, con un monto de $3.594.185,45.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el martes 14 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario