Domingo 17 de diciembre de 2017

El pasado viernes, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján, Marcelo Gutierrez, convocó a una reunión de trabajo y coordinación a las distintas empresas de servicios, en el marco de las obras de remodelación prontamente a iniciar sobre la calle San Martín, de acuerdo al convenio firmado con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, representado en este acto por el Arq. Nicolás Venezia.

De la misma participaron los representantes técnicos, tanto de la empresa que llevará a cabo la primera etapa frente al Palacio Municipal, la Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos Lujanense Limitada, como además de todas aquellas que brindan servicios a los vecinos de la mencionada calle. Participaron representantes de Gas Fenosa, CableVisión, Telered, Telefónica y Servicios Sanitarios.

El temario de la reunión fue, dado que todas las instalaciones serán subterráneas, conocer las necesidades de cada una de las empresas para efectuar el diseño de los ductos por el que circularán los respectivos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el lunes 19 de junio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario