Domingo 25 de junio de 2017

 Con la presencia de Marcelo Gutierrez, Accion Social,  Producción y Turismo, Sergio Almada presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge, vecinos y los concejales Nicolas Capelli, Marcela Mano y Marcelo Musso se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Salud para debatir sobre el Basural y medio ambiente. 
Luego de comentar los avances visibles al día de la fecha, se comunicaron las acciones necesarias incluidas en el presupuesto 2017. 

Se gestionó la adquisición de 2 camiones volcadores compactadores para distintas áreas.

Por otro lado, está prevista la red de agua potable para el grupo de barrios llamado de Los Santos, entrando como el Barrio Ameghino en la planificación de urbanización por parte del Gobierno.

Las obras de seguridad en el basural se destinarán al alambrado perimetral y cámaras.

 Ecopuntos verdes de reciclado fue otro de los temas, donde se enfatizó en lograr reciclado en origen instalándose en Olivera como prueba piloto para luego replicar en todo Luján.

Musso, preocupado por la contaminación del agua del Barrio La Loma, pidió un informe sobre la red de agua corriente, obteniendo como respuesta que pronto estará terminada esta obra que lleva adelante y fuera consesionada por la Cooperativa Electrica.

Publicado el Jueves 16 de Febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.


  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario