Miércoles 26 de abril de 2017

Tras la reunión llevada a cabo ayer, los bancarios determinaron un paro nacional para el viernes 17 de febrero.

“El motivo es que el 23 de noviembre se firmó un acuerdo salarial con el bono y los premios que normalmente cobran los bancos, junto con el acuerdo que abarca enero, febrero y marzo hasta llegar a un 24%. Por una orden presidencial dijeron que ese acuerdo firmado no estaba en la línea que ellos querían con respecto a paritarias, porque calculan que la inflación del año 2017 no va a superar el 18%”, explicó el delegado de la Asociación Bancaria Emilio Paterlini en diálogo con Radio Universidad FM 88.9.

Sin embargo, Paterlini afirmó que las paritarias bancarias son el mes de marzo. “Acá no se discute paritarias ni hay un tire y afloje. Se acordó, se firmó y no les queda otra que pagar”, sentenció.

En las próximas horas determinarán si realizarán movilizaciones. Los cajeros automáticos funcionarán con normalidad.

Publicado el Martes 14 de Febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.