Viernes 15 de diciembre de 2017

Llegan los primeros días de calor y comienzan los inconvenientes con el agua corriente en distintos puntos de la ciudad. El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez, se refirió a este tema y dijo que muchos vecinos recargan sus piletas con el agua y eso afecta la normal provisión. Sin embargo, aseguró que se ha reforzado este servicio con el arreglo de pozos de agua, uno es el pozo Nº 2 (Constitución y Las Heras) y el otro el pozo Nº 9 que esta ubicado en Beschtedt y Santos Lugares, sobre los cuales afirmó que “hacían como más de diez años que estaban parados, nosotros lo volvimos a encender y a poner bombas nuevas”.

“Yo creo que no tendríamos que tener problemas, nosotros no estamos muy acostumbrados a tener límites, así que yo creo que eso se va a notar si logramos poner los medidores de agua como están en toda la provincia, ahí vamos a saber exactamente quién usa pileta con agua corriente”, consideró.

Por otro lado, señaló que está previsto monitorear de cerca el tema del agua,”es un tema que siempre nos ha preocupado, pero creemos que no vamos a tener grandes inconvenientes durante este verano”, argumentó.

Publicado el martes 5 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario