Lunes 21 de agosto de 2017

Aca Salud continúa extendiéndose por todo el país y abriendo nuevos espacios para brindarle a sus asociados el mejor servicio.

Siempre apostando al crecimiento, recientemente inauguraron la nueva sucursal Luján. Allí se pueden realizar todo tipo de gestiones y trámites relacionados con servicios al cliente: actualizaciones de datos, autorizaciones, etc. Además, los interesados en contratar Aca Salud pueden informarse acerca de la entidad a través de los asesores comerciales.

Alsina 1083, Buenos Aires
02323-15516256 / 434712 / 434722
flujan@acasalud.com.ar

Planes para tu salud
En Aca Salud pensamos y actuamos en función de nuestros asociados. Con nuestra amplia gama de planes procuramos un modelo de atención en su concepto más amplio, que apunte a la promoción de la salud, eduque en la prevención, y promueva conductas saludables para disminuir los factores de riesgos. Estos son nuestros planes:

Credencial Selecta
Conformada por la más alta gama de productos de nuestra entidad, caracterizados por una amplia cartilla de prestadores de alcance nacional, internación en habitación individual, importantes descuentos en farmacias adheridas, consultas a domicilio y servicio de emergencias y urgencias sin cargo adicional.

Credencial Superior
Amplia cartilla de prestadores de alcance nacional, internación en habitación individual con baño privado, importante descuento en farmacias adheridas, servicio de emergencias y urgencias sin cargo adicional, consultas a domicilio con accesibles copagos.

Credencial Integral
Los productos más tradicionales de la institución, con amplia cartilla de prestadores de alcance nacional y una importante combinación de coberturas integrales a precios accesibles a través de la aplicación de copagos.

Planes corporativos
Empresa Saludable ofrece cobertura médica integral, actividades in company, asesoría legal y muchos servicios más a clientes corporativos.

Las empresas pueden brindarle a sus colaboradores y familias la tranquilidad de poder contar con un completo sistema de salud.

Descuento y promociones
Con un formato fácil y ágil, Club de Beneficios AcaSaludable busca ofrecer a los usuarios saludables opciones para disfrutar en su tiempo libre.

La plataforma está desarrollada de acuerdo a cuatro categorías saludables:

Comida sana: cuidate
Entretenimiento: desconectate
Estar bien: relajate
Deportes: entrená

Además, recientemente se incorporó la aplicación para celulares, disponible en Android y próximamente en iOS.

Más de 30 años de servicio
Aca Salud es la organización médico asistencial más importante del interior del país. Creada el 16 de febrero de 1984 como iniciativa de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y La Segunda Cooperativa de Seguros Generales, cuenta con más de 45 filiales, 350 agencias y 124.000 asociados.

Aca Salud representa el brazo asistencial del complejo asociativo formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo. Basado en una profunda vocación de servicio, en la solidez patrimonial de sus integrantes y en una estructura técnico-administrativa de alta competitividad, conforma un conglomerado social y económico de gravitación preponderante en el interior del país.

Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario