Domingo 17 de diciembre de 2017

Luján derrotó este martes 2-1 a Sportivo Italiano, en el estadio Municipal, por la 27° jornada de la Primera División C y sumó su primera victoria en casa durante este 2017.

Después de irse al descanso con el resultado a favor del Azurro a través de un tanto convertido por Sergio Marclay, a pura garra y sacrificio el Lujanero lo dio vuelta en el complemento. Primero, Andrés Guzmán cambió un penal por gol y casi sobre el final apareció el juvenil Santiago Auteri para, de media vuelta y con ayuda del defensor Rodrigo Archubi, darle el triunfo al local.

Así, el equipo dirigido por Oscar Santángelo -no pudo estar en el banco de suplentes por inconvenientes de salud- le dio la merecida primera alegría a su gente jugando en casa. El próximo lunes, en principio, visitará a Argentino de Quilmes.

GOLES
38m PT Sergio Marclay
20m ST Andrés Guzmán -p-
42m ST Santiago Auteri

Formación: Lescano; Minervino, Rodríguez, Zúccaro, Rubira; Castillo, Silva, Marcos, Bustos; Varela y Guzmán.

Publicado el martes 18 de abril de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.